- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJennifer Lopez y Ben Affleck volverán a grabar una película juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a grabar una película juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para compartir una nueva aventura en la pantalla grande a 20 años de “Gigli”, la cinta que los unió por primera vez y los convirtió en una de las parejas más mediáticas en la historia de Hollywood.  

A casi dos años de haberse reconciliado y darse una segunda oportunidad en el amor que los llevó a celebrar su ansiado matrimonio en el 2022, están listos para trabajar juntos una vez más. 

La nueva película de JLo y el ganador de un premio Oscar llevará por nombre “Unstoppable”, cuyo argumento narra la vida de un luchador estadounidense nacido con una sola pierna, que a pesar de que rechazó usar prótesis ganó un campeonato estatal y ahora se dedica a dar charlas motivacionales.

Cabe señalar que aunque este proyecto involucrará a los nuevos esposos, sus seguidores se quedarán con las ganas de verlos juntos en la pantalla, pues ella será la única que estará frente a las cámaras como protagonista de la historia, mientras que él tendrá el papel de productor, ya que el proyecto estará a cargo de Artists Equility, la compañía que fundó junto a Matt Damon. 

En una entrevista para “Sunday Morning”, Ben Affleck que se encuentra promocionando su nueva película “Air”, aclaró que aunque él es el productor de la cinta no tuvo nada que ver con la elección de sus protagonistas. 

 «Siempre contratamos a los mejores artistas. Y en este caso, puedo decir que cada persona que ha sido elegida hasta ahora creo que es la mejor opción absoluta», explicó.  «No puedo hacer que parezca que me está haciendo un favor, pero en realidad lo está haciendo», agregó. 

«Qué divertido, qué alegría poder hacer algo con ella, verla va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amigo. Si no te gusta con quién estás trabajando o si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que realmente puede causar depresión, ansiedad y dolor. Y a la inversa, si amas a las personas en el trabajo, probablemente tengas una vida bastante buena», concluyó.   



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp