- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedDemi Lovato debutará como directora de un documental sobre estrellas infantiles

Demi Lovato debutará como directora de un documental sobre estrellas infantiles

Demi Lovato debutará próximamente en la dirección por medio de un documental que abordará temas de índole muy personal. La antigua estrella Disney, que se inició en el mundo televisivo con tan sólo diez años, quiere «arrojar luz» sobre la dramática situación de muchas estrellas infantiles que, expuestas a la fama y al escrutinio mediático demasiado pronto, acaban desarrollando problemas de todo tipo y traumas que arrastran el resto de sus vidas.

La artista no ha especificado en su comunicado qué celebridades entrevistará en su proyecto, pero está claro que no se limitará a hablar de los muchos momentos de adversidad que ha experimentado a lo largo de sus 30 años de vida.

¿De qué trata el documental de Demi Lovato?

No obstante, el relato seguirá la línea de sinceridad y transparencia absolutas que ha venido exhibiendo la intérprete en los últimos cinco años, desde que ingresara una vez más en rehabilitación tras sufrir una sobredosis que estuvo muy cerca de costarle la vida.

«No hay temática o enfoque más apropiado para mi estreno como directora que la historia que vamos a contar, íntimamente ligada a mi vida. Nuestro proyecto quiere arrojar luz sobre mensajes muy importantes, relacionados con la experiencia de crecer bajo el ojo público, aprender a establecer nuestros propios límites y convertirnos en activistas que luchan por forjar su propio destino», señaló la artista en un comunicado.

«Me honra poder aprender más de estas personas que han vivido experiencias únicas con el estrellato infantil, que compartirán sus vivencias en nuestra película», añadió.

¿Dónde se estrenará el documental de Demi Lovato

La cinta se estrenará el año que viene en Hulu, en el mercado estadounidense, mientras que el servicio Disney+ se encargará de incluir el documental en la plataforma.

La cadena ha elogiado a la intérprete por su decisión de abordar con total franqueza asuntos muy delicados de su pasado y su presente, muy necesarios para concienciar a la opinión pública sobre el lado más tóxico de la cultura mediática de aquellos años.

«Las experiencias de primera mano y las relaciones personales de Demi quedarán reflejadas en un documental tan introspectivo como emotivo. Nuestro público lleva mucho tiempo demandando relatos que ahonden en las complejidades de la cultura popular.

“La historia de Demi, incluidas sus verdaderas más duras, la convierten en la persona ideal para liderar un proyecto de gran interés para Hulu», declaró Belisa Balaban, vicepresidenta de la compañía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp