- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA"sentí que ya no podía hacer nada": Así habló Karol G de...

«sentí que ya no podía hacer nada»: Así habló Karol G de su dolorosa ruptura con Anuel AA

Después del lanzamiento de “Mañana será bonito”, muchos fanáticos especulan que las canciones están vinculadas a su tumultuosa relación y ruptura con el también músico de música urbana Anuel. A lo largo de sus tres años juntos, la pareja vivió una montaña rusa de emociones y ahora, Karol G finalmente está hablando públicamente sobre lo sucedido.

En particular, su canción “TQG” ha dejado a muchos sorprendidos por las claras referencias que hizo sobre Anuel AA, a pesar de que ya había pasado algún tiempo desde su separación y el cantante estaba atravesando otra ruptura con Yailin La Más Viral. Anuel AA respondió a la Bichota en sus redes sociales, pero su respuesta no fue del agrado de muchos.

¿Qué dijo Karol G sobre su ruptura con Anuel?

Karol G reveló a través de una entrevista con el diario El País que la separación con Anuel AA la dejó emocionalmente desestabilizada y la llevó a cuestionar su nivel de dependencia. “Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome”, expresó.

La cantante también confesó que los ataques cibernéticos que recibió durante ese período empeoraron su situación, y que incluso llegó a no querer nada en la vida. “Un desamor en serio te puede destruir la vida”, agregó. En definitiva, fue una época difícil para Karol G, y esto queda reflejado en su último álbum “Mañana será bonito”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp