- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPaulina Rubio manda contundente mensaje a Thalía, para terminar con su rivalidad

Paulina Rubio manda contundente mensaje a Thalía, para terminar con su rivalidad

La cantante asegura que no esta interesada en la biopic de Timbiriche.

Desde que estaban en la extinta agrupación Timbiriche siempre se ha dicho que entre Paulina Rubio y Thalía ha existido una tremenda rivalidad, no solo por ser la más bonita sino también la más exitosa, que hasta la fecha muchos aseguran que persiste.

Pese a que en diversas ocasiones las artistas han tratado de desmentir esa situación, que se dio en algún momento de cuando eran adolescentes, ahora ha sido la misma “Chica Dorada” quien echó de cabeza a la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Y es que según, la hija de Susana Dosamantes es por culpa de Thalía que no se han podido reunir para hacer un tour.

Durante una entrevista con Paty Chapoy, Paulina Rubio recordó que la gira realizada con Alejandra Guzmán fue un éxito increíble, con la que rompieron muchos records.

Por lo que también reconoció que hoy en día las mancuernas están dando mucho de qué hablar y dan taquilla, “creo que los duetos que hemos hecho desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé me han ayudado mucho y quiero seguir haciéndolos, quiero seguir rompiendo esquemas, porque yo no siento que tenga género”.

Pero al hacer referencia a su rival Thalía, de inmediato Rubio dijo: “bueno, aquí le mando directamente a Thalía el mensaje, armemos la gira”.

Aunque la invitación no se quedó ahí, pues la intérprete de “Ni una sola palabra” recalcó en que su colega o alguien de su entorno, es quién tiene la última palabra para poder colaborar juntas. 

“Tenemos que quitarnos…yo creo la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía…pues que ya la dejen hacer la gira”, expresó “La chica dorada” con una sonrisa.

Así reacciona a la biopic de Timbiriche

Respecto a la biopic de Timbiriche que se planea, la intérprete señaló que por el momento no está dentro de sus planes ese proyecto, pues ella tiene está haciendo otra cosa, aunque si se han acercado a ella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp