- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLucero comparte enternecedor mensaje en un día especial: "Gracias por tanto"

Lucero comparte enternecedor mensaje en un día especial: «Gracias por tanto»

A través de redes sociales la actriz y cantante dedicó unas palabras a sus fieles seguidores.

Este 18 de marzo Lucero compartió un enternecedor mensaje para celebrar el día especial, en el que también se mostró sumamente agradecida. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante compartió unas palabras para sus fieles seguidores que por años la han acompañado.

No es ningún secreto que a lo largo de sus más de 30 años de carrera, Lucero se ha ganado una gran base de admiradores que la apoyan en todo. Desde los 10 años, la actriz y cantante mostró interés por ser artista y comenzó a participar en programas como “Chiquilladas”.

Gracias a su gran carisma y talento, Lucero fue abriendo puerta tras puerta hasta convertirse en la gran artista que conocemos el día de hoy. Además, la intérprete se ha mostrado muy cercana a sus admiradores con quienes a través de redes sociales se mantiene muy cercana a ellos.

Este sábado, para celebrar el Día Mundial del Fan, Lucero compartió un video en su cuenta oficial de Instagram. “Feliz día del fan. Yo tengo a los mejores del mundo mundial sin duda. Soy fan de mis fans, los quiero mil. Gracias por tanto”, escribió en su publicación.

En el video que compartió la actriz se le escucha decir a sus admiradores: “Los fans son algo muy especial en nuestras vidas, bueno, como lo puedo decir yo porque he sido testigo de vivir muy cerca de mis fans cosas maravillosa. Yo siento que todos y cada uno de ustedes son parte esencial e importantísima en mi vida y en mi carrera. No  saben como yo valoro y agradezco el cariño de ustedes”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp