- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“A cualquiera le dicen primer actor”: Manuel “Flaco” Ibáñez habló de la...

“A cualquiera le dicen primer actor”: Manuel “Flaco” Ibáñez habló de la nueva temporada de “Vecinos”

Ibañez es considerado uno de los mejores actores de la comedia mexicana y nos comparte cómo se ha mantenido vigente en varias generaciones.

Después de 18 años, la serie de «Vecinos» llega a su  temporada 14, Basada en hechos reales, la cual se estrenará este fin se semana. La exitosa serie de comedia tendrá nuevos personajes y mantendrá su elenco base, integrado por Mayrín Villanueva, Lalo España, Macaria, Ana Bertha Espín, César Bono y el primer actor Manuel “Flaco” Ibáñez.

Ante su estreno que será el próximo domingo 19 de marzo por el canal de Las Estrellas, TiempoX platicó con el primer actor  Manuel “Flaco” Ibáñez sobre lo que el público puede encontrar en la nueva temporada y como el personaje de Jorge Menéndez “El Jorjais” ha marcado la carrera del actor, quien ha trabajado por más de tres décadas en el medio del entretenimiento.

“Estoy muy contento porque ya son 18 años, además trabajó con gente maravillosa, con la que he formado una familia, así que trabajar con este elenco es como un recreo, lo cual se ve reflejado en la pantalla.

“Como familia lamentamos la muerte de Octavio Ocaña, la muerte del maestro Ignacio López Tarso, quien nos hizo el favor de venir. Estaba muy contento y feliz, nosotros muchos más el tener a una gran estrella, imaginate, pero todo pasa, con todo respeto, los extrañamos, pero la vida sigue y continuamos divirtiéndonos para entregar un buen programa al público”, dijo Ibáñez en entrevista exclusiva.  

La serie de “Vecinos” ha logrado que Manuel “Flaco” Ibáñez se mantenga en el gusto de varias generaciones

El actor de 74 años inició su carrera muy joven, la primera película en la que participó fue “Quizá siempre sí me muera”, en 1970 y desde ahí no ha dejado de hacer grandes producciones tanto en el cine como en la televisión; no obstante su personaje de “El Jorjais” lo ha mantenido vigente en varias generaciones.

“Soy una persona que ama su trabajo, que a pesar de tener tantos años en esto estoy vigente. La gente me sigue dando mucho cariño en la calle y me dice la frase clásica de mi personaje: Claro ustedes los ricos humillando al pobre. Esta frase me la dicen varias generaciones, claro que eso me da mucho gusto, es bueno ver que nuevas generaciones me están conociendo. Entonces, yo debo agradecer a Dios y al proyecto que me ha mantenido vigente”, precisó.

Manuel “Flaco” Ibáñez no cree en los halagos

Manuel “Flaco” Ibáñez ha trabajado con grandes personalidades del medio del entretenimiento como Isela Vega, Rafael Inclán, Mario Almada, Sasha Montenegro, Carmen Salinas, Luis de Alba y demás. Ibáñez es considerado un primer actor, aunque asegura que en México le dicen a cualquiera primer actor.

“Aquí en México le dicen a cualquiera primer actor, a mí me lo dicen por mi edad. Entonces, no me merezco ese término, yo soy un simple trabajador que ama su trabajo y hasta ahí. De los demás yo no me creo nada, ni creo los halagos, ni creo trayectorias. Aquí en México no es como en otras partes del mundo que  en verdad reconocen tu trayectoria, lo cual me tiene sin cuidado.  Mientras yo siga trabajando, tenga buena salud y también mi familia este bien, lo demás es añadidura”, continuó.

La disciplina y el trabajo llevaron a Manuel “Flaco” Ibáñez a mantenerse en el medio del entretenimiento

“Flaco” Ibáñez aprovechó los micrófonos de TiempoX para hablar de lo positivo que le deja las nuevas generaciones y envía un contundente mensaje: “Lo único que podría decirle a las nuevas generaciones es que ‘Lo importante no es llegar sino mantenerse’, que amen su profesión, que tengan una gran disciplina y que estudien mucho.  Yo nunca he llegado tarde a un trabajo, mira que, hasta este momento he hecho 38 películas, otro tantos de telenovelas, teatro y cabaret. Nunca he llegado tarde, es una disciplina que me enseñaron. Además hay que seguirse preparandose, es como un médico que tiene que estar al día. 

«Me encanta la juventud, son muy apasionados y me encanta aprender de ellos”, concluyó el actor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp