- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Mel Zelaya y su mujer quieren jugar al comunismo con China": Salvador...

«Mel Zelaya y su mujer quieren jugar al comunismo con China»: Salvador Nasralla

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, instruyó el martes 14 de marzo al canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina, para que gestione la apertura de relaciones oficiales con China.

La mandataria centroamericana señaló que la decisión de abrir las relaciones con el país asiático es una clara muestra de su intención de cumplir el Plan de Gobierno y expandir las fronteras con libertad en el concierto de las naciones del mundo.

“Buscaremos establecer las más cordiales y amistosas relaciones diplomáticas con la República Popular China y con las comunidades de países asiáticos y africanos que quieran relacionarse con nosotros”, anota el plan de gobierno de Castro.

Por su parte, el designado presidencial Salvador Nasralla expresó que es un error abrir relaciones con China comunista, pero siempre hay personas que quieren jugar al comunismo y eso va en contra del país.

“Es un error abrir relaciones con China Comunista, que en realidad es una China capitalista, antes eran comunistas pero en los últimos 15 años su sistema ha sido capitalista porque se dieron cuenta que el sistema socialista no funciona, pero siempre hay bisoños que quieren ensayar y jugar a comunistas”, que es el caso de Mel Zelaya y su mujer”, comenzó diciendo Nasralla.

A su vez el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) defendió los lazos de cooperación históricos que existen entre Honduras y Taiwán, señalando que esta nación asiática ha impulsado varios proyectos en el territorio hondureño.

“Taiwán nos ha ayudado durante 80 años , Taiwán tiene una gran cantidad de cosas que está haciendo en Honduras y que las va a seguir haciendo, lo que pasa es que últimamente, cuando se dieron cuenta que este gobierno era igual de corrupto que el anterior, metieron freno porque querían hacer las cosas por medio de Salvador Nasralla”, mencionó.

Salvador Nasralla denunció nuevamente el incumplimiento del acuerdo de alianza, indicando que él y sus partidarios no se quedarán callados y que pronto tomarán acciones “en favor de Honduras”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp