- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAFan golpea a Rauw Alejandro con teléfono y así reacciona el cantante:...

Fan golpea a Rauw Alejandro con teléfono y así reacciona el cantante: «Pido más consideración»

Rauw Alejandro recibió un duro impacto en la cabeza que le dejó una leve lesión. Sin embargo, su impulsiva reacción es lo que ha alertado a sus fans, quienes no han tardado en criticarlo.

Rauw Alejandro se encontraba brindando una destacable performance en Boston, EE. UU., cuando una situación particular se presentó. Mientras se desplazaba por el escenario, un fanático lanzó un celular en su dirección y, como consecuencia, golpeó al cantante boricua en la cabeza. Tras recibir el duro impacto, el músico tomó el artefacto del suelo y lo arrojó con fuerza en sentido opuesto.

Cibernautas recordaron el incidente que Bad Bunny protagonizó con fan y llegaron a compararlo con el accionar de Rauw, puesto que, si bien fue una grave falta del seguidor lanzarle un objeto, su reacción pudo haber sido menos agresiva. La pareja de Rosalía mostró en sus redes sociales la hinchazón que se generó en su cabeza e hizo un pedido a su público. «¿Cuál es la razón de tirar cosas al escenario? Pueden causar accidentes. Pido más calma para todos los fans y más consideración», escribió.

En las imágenes, se puede ver el momento justo en que Rauw se encuentra interpretando uno de sus éxitos y bailando por todo el escenario, cuando de repente se observa un celular, que fue lanzado por unos de los asistentes al show, impactándolo justo en la cabeza al reguetonero, quien se llevó un buen golpe.

Pese a que el cantante intentó seguir con su espectáculo, no pudo evitar su molestia y se puso como fiera, así que tomó el dispositivo y lo arrojó de regreso con tal coraje que el aparato fue a estrellarse al suelo, protagonizando una escena que rápidamente se convirtió en viral y que lo puso en el ojo del huracán. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp