- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedSam Neill, protagonista de 'Jurassic Park', confiesa que padece cáncer en etapa...

Sam Neill, protagonista de ‘Jurassic Park’, confiesa que padece cáncer en etapa avanzada

El neozelandés confesó cómo ha sido su vida desde que se enteró del serio diagnóstico.

Conocido por su interpretación del Doctor Alan Grant en Jurassic Park, el reconocido actor Sam Neill (75) ha reaparecido para entregar una dura noticia a sus cientos de seguidores. Durante una exclusiva entrevista con The Guardian, para hablar sobre el estreno de su libro de memorias, reveló estar atravesando un cáncer a la sangre en etapa tres. 

«No puedo pretender que el último año no haya tenido sus momentos oscuros», comentó Neill, durante la presentación de su obra «Did I Ever Tell You This?», cuya inspiración para escribirla nació durante sus sesiones de quimioterapias, a las que deberá someterse de por vida. 

Durante la promoción de «Jurassic Wold Dominion», el actor presentó una seria inflamación en sus glándulas, lo que se tradujo más tarde en un abrumador diagnóstico y en intensos chequeos médicos. Aunque nunca tuvo la intención de escribir un libro, durante su obligatorio reposó pensó: «¿Qué voy a hacer?».

«Me encontré sin nada que hacer. Me encanta trabajar y de repente me vi privado de eso», reveló en la entrevista justo antes de asegurar que este último tiempo ha disfrutado de su nueva etapa de escritor. «Me di cuenta de que en realidad me estaba dando una razón para vivir y me iba a la cama pensando: ‘Escribiré sobre eso mañana… eso me entretendrá. Y realmente fue un salvavidas», desclasificó. 

Aunque el libro no trata sobre su cáncer como tal, el actor encontró una forma de conectar narrativamente sus memorias con su difícil presente, cuyo resultado saldrá al público el próximo 21 de marzo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp