- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Shakira y Tammy Parra? Las redes sociales piden un dúo entre la...

¿Shakira y Tammy Parra? Las redes sociales piden un dúo entre la artista y la influencer mexicana

¿El factor en común? El despecho. En Twitter, Instagram y TikTok empezaron a surgir memes exigiendo una colaboración entre ambas mujeres.

En Twitter, Instagram y TikTok empezaron a surgir memes exigiendo una colaboración entre Shakira y Tammy Parra, dos mujeres de alta influencia que se atreven a hablar de las infidelidades y el despecho en sus plataformas.

El día de hoy, Tammy Parra es tendencia en las redes sociales porque a dos días de haberse comprometido con su novio salieron a la luz mensajes que él le estaba enviando a otras mujeres intentando involucrarse con ellas. La tiktoker llevó a su red su testimonio luego de que se viralicen estas publicaciones y ha conseguido hasta el momento 40 millones de visitas en el video donde habla de respeto y sororidad.

La influencer mexicana está asimilando la infidelidad que se cometió en contra de ella con sus más de 10 millones de seguidores, quienes desde ya le envían mensajes como: “Tu dolor es mío también, ninguna mujer merece ese tipo de desilusión, pero eres una mujer valiente y saldrás adelante”.

¿Y Shakira? A alguien en las redes sociales se le ocurrió que sería buena idea que la joven se una a la colombiana, quien lidera las tendencias de despecho en el momento, tras su separación de Gerard Piqué, por quien ha compuesto ya los temas Monotonía, TQG, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y Te felicito, compartiendo lo que ha vivido desde que la cambiaron por “un Twingo”.

“Se viene un nuevo video de Tammy, Shakira, y la Karol G” escribe un usuario de Twitter entusiasmado por la idea de esta poderosa colaboración. Otros dicen: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, Tammy Parra ft Shakira” y “necesitamos una colaboración de Tammy y Shakira. Ese p***o mal parido, se merece una canción peor que la de Piqué”.

Desde ya, Tammy está intentando superar este desamor con canciones de la colombiana. En su cuenta @tammy.parra compartió que su mamá la está consolando, poniéndole la melodía de Día de Enero de Shakira, que lee: “Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver cómo va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar”.

Las redes sociales también han sido un espacio para reflexionar: ¿La monogamia en verdad existe o solo es un teatro impuesto solamente a nosotras las mujeres? Infidelidades tan sonadas como la de Shakira, Tammy Parra, etc., son una pequeña muestra de lo fácil que es para los hombres romper un pacto de fidelidad”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp