- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedDesaparece la bruja del balcón de la casa de Shakira

Desaparece la bruja del balcón de la casa de Shakira

Será que la cantante hizo una tregua con sus exsuegros, ahora que está a punto de partir con sus hijos a Miami.

Después de que se dieran a conocer Shakira y Gerard Piqué su ruptura sentimental y él hiciera oficial su relación con Clara Chía Martí, la cantante se distanció de sus suegros, pues considera que apoyaron de inmediato el nuevo romance del exfutbolista. La  considera que su noviazgo inició cuando todavía estaba casada con Piqué. 

Algunos medios españoles han externado que los padres del español trataron mal a la colombianadurante su relación y las cosas empeoraron tras su ruptura. 

Así que la cantante el pasado 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, colocó la figura de una bruja de tamaño real en uno de los balcones de su casa, la cual apunta hacia la propiedad de los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Caballé, quienes viven a lado de la cantante. 

Para algunos el que colocara la bruja mirando hacia la casa de sus exsuegros fue una provocación y para otros fue un tipo de amuleto para protegerse de las malas vibras. 

¿Shakira ha decidido hacer una tregua con sus exsuegros?

La bruja permaneció en el balcón, pero hace días empezaron los vientos y lluvias en Barcelona que tuvo algunos desperfectos, por lo que la cantante tuvo que retirarla del espacio en el que estuvo varios meses.

No se sabe si la cantante ha decidido quitarla definitivamente o solo darle un tiempo en lo que recibe unos arreglos, ya que la bruja es un símbolo de guerra contra la familia de Piqué.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp