- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedThalía se centra en la música en medio de rumores de separación...

Thalía se centra en la música en medio de rumores de separación y estrena «Para no verte más» con Kenia Os

Pese a que son días complejos para la mexicana, la cantante empieza a mostrar las primeras canciones de su nuevo proyecto discográfico.

En medio de rumores de separación con Tommy Mottola, Thalía se centra en su carrera musical. La mexicana acaba de presentar su más reciente single llamado «Para no verte más», canción que cuenta con la colaboración de Kenia Os.

Es tema será parte de su nueva producción musical y es una nueva versión al popular himno de la banda argentina La Mosca Tsé Tsé, que sonó en todas las radios a finales de la década del 90. “Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial ‘Para no verte más’, como primer sencillo de su nuevo proyecto”, dijo el grupo sobre el hecho que la cantante se fijara en su canción.

“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”, afirmó Thalia, a través de un comunicado. Mientras que Kenia Os agregó: “Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mi trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”.

La canción también viene con un video que fue dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, en el que se hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano, con una historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga. Visualmente esta producción viene acompañada de una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia.

La supuesta separación de Thalía y Tommy Mottola

Los rumores de una separación entre Thalía y Tommy Mottola han ido tomando fuerzas en los últimos. Incluso, el programa «Chisme No Like» aseguró que la pareja ya no lo sería y que el divorcio entre ambos ya lleva un tiempo. 

Las especulaciones comenzaron a comienzo de año, cuando una exempleada de la cantante aseguró que el matrimonio ya no estaba durmiendo juntos. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp