- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKylie Jenner ya perdió un millón de seguidores (y contando) por drama...

Kylie Jenner ya perdió un millón de seguidores (y contando) por drama con Selena

A pesar de que Kylie Jenner negó categóricamente haberse burlado de Selena Gomez y sus cejas laminadas a través de un comentario en TikTok, sus seguidores creen que sí lo hizo y la están “castigando” dándole unfollow en Instagram. De acuerdo con SocialBlade.com , un sitio web que rastrea estadísticas y análisis de redes sociales, la estrella de reality show ha perdido alrededor de un millón de followers en la plataforma de Meta en los últimos días.

Social Blade dice que de tener 380 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner ahora tiene 379.

La perdida de seguidores de Kylie se dio a las pocas horas de que Selena Gomez la destronara como la mujer con más seguidores en esta red social. Además, a consecuencia del mismo drama que se desató, en el que también estuvo implicada Hailey Bieber, la cantante de “Calm Down” ha ganado más de ocho millones de seguidores, que es como los usuarios le han demostrado que la apoyan y están de su lado.

Hasta el momento, la empresaria detrás de Kylie Cosmetics no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda, debe suponerle un gran golpe en el ego.

Mientras que Kylie ha perdido un millón de seguidores, Hailey Bieber también ha visto disminuir más de 350 mil followers y además, algunas de las clientas de su marca de belleza, Rhode Beauty, han tirado sus productos a la basura como muestra de que están en contra de los ataques en línea y de su odio hacia Selena Gomez ¿Conclusión? No se metan con Selena Gomez porque habrá consecuencias.

Repito, todo eso se ha dado a causa de meras suposiciones de los usuarios de redes sociales, pues Kylie Jenner aseguró que no tenía idea de que Selena Gomez había hecho publicaciones respecto a haberse «laminado de más» las cejas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp