Flores, bigotes, pancartas, corazones… En su primera visita a Chile para cerrar el Festival de la Canción de Viña del Mar, Camilo fue recibido con regalos, vítores y ovaciones por el llamado “monstruo” (público) de la Quinta Vergara, que coreó a todo pulmón éxitos desde “Kesi” hasta “Pegao” e “Índigo”.
Con su característica sencillez y buena vibra, el cantautor colombiano vestido con pantalón y camiseta blancos y descalzo puso a saltar y cantar a los 15.000 espectadores en la región costera central de Valparaíso, dejando en evidencia una vez más por qué ha conquistado a toda una “tribu” internacional de seguidores. Y el público lo recompensó con dos Gaviotas (el premio del festival), una de oro y una de plata.
Acompañado por su banda, Camilo interpretó casi una veintena de canciones, incluyendo “Favorito”, “Tutu” y “Vida de rico”. Su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner, lo acompañó para interpretar con él “Por primera vez” y “Macchu Pichu”, y más tarde volvió a salir para cerrar juntos el show con “Índigo”.

