- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAndrea Legarreta aclara los rumores sobre la orientación sexual de Erik Rubín...

Andrea Legarreta aclara los rumores sobre la orientación sexual de Erik Rubín tras su separación

Luego de haber anunciado su separación del cantante, la presentadora mexicana habló sobre lo difícil que ha sido la ruptura después de tantos años de amor y haber formado una familia.

Andrea Legarreta aprovechó las cámaras para aclarar algunos rumores que señalan la orientación sexual de Erik Rubín y que dicen habría sido el motivo de su divorcio.

Legarreta con mucha incomodidad manifestó: «no es fácil, hacemos familia, somos socios. somos seres que se aman aunque cueste entenderlo. Son muchos años y uno asume que ahí va a estar para siempre y a veces descuidamos la pareja como tal a lo mejor volteas y dices, caray, allí está esa llama, pero al final respeto muchísimo la comunidad gay, si la gente no lo entiende así y prefiere quedarse con eso, que piensen lo que quieran».

Andrea Legarreta aclara si terminó con Erik Rubín por infiel

La actriz de 51 años señaló que aunque no ha querido dar lectura a todo lo que se está diciendo sobre su situación sentimental reconoce que los comentarios malintencionados abundan y prefiere hacer caso omiso.

“Me parece que hay gente que es muy mala, me parece que hay gente muy cruel, sin empatía y a lo mejor sus propias historias de vida han sido duras, crueles, dolorosas, o han tenido traiciones”, declaró la actriz de telenovelas como ‘Que vivan los niños’.

Respecto a las especulaciones sobre que terminó con Erik Rubín por la polémica con el integrante de Kabah, la actriz dijo de forma contundente que no existió una traición y mucho menos con un hombre.

“Por Dios, Erik lo que menos que tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio”, comentó Legarreta luego de decir que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTQ+, sin embargo, está segura de la orientación sexual de su expareja.

Además, ejemplificó con el tipo de convivencia tan cercana que tiene ella con Galilea Montijo, pues su amiga y compañera de Hoy ha “jugado” a “darle besos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp