- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOShakira manda contundente mensaje a mamá de Piqué tras el éxito de...

Shakira manda contundente mensaje a mamá de Piqué tras el éxito de «TQG»

Una vez más Shakira ha mandado un contundente mensaje a la mamá de Gerard Piqué tras su éxito de “TQG” con Karol G. Además de las claras indirectas al papá de sus hijos, la cantante de “Monotonía” volvió a dejar claro que Montserrat Bernabeu no le cae para nada bien.

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué mucho se ha dicho sobre la relación que por poco más de una década mantuvieron. Especialmente tras la ardua investigación del paparazzi Jordi Martin que por años ha seguido los pasos del ex futbolista, descubriendo sus supuestas múltiples infidelidades.

Además de las veces que Gerard Piqué aparentemente fue infiel a Shakira, la mala relación de la cantante con su ex suegra también salió a la luz. Tal fue el caso con el video que no tardó en vitalizarse donde aparece Montserrat Bernabéu maltratando físicamente a la cantante exigiéndole que no hable.

Shakira volvió a sacar a la bruja en la ventana de su casa.

Al poco tiempo de su separación de Gerard Piqué, Shakira colocó un maniquí de bruja en su terraza apuntando hacia la casa vecina donde viven los papás del empresario. Esto como referencia a lo que piensa la cantante de la mujer que recibió en su hogar a la amante de su hijo.

Shakira poco tiempo después quitó al maniquí, pero ahora tras el lanzamiento de “TQG” con Karol G, siendo su cierre al duelo, la cantante volvió a colocar la bruja apuntando a la casa de su ex suegra. Medios españoles aseguran que la bruja nuevamente salió, pero ahora con un apoyo para evitar que el viento la mueva y “siga resguardando la casa” de la cantante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp