- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedEstos son todos los mensajes de Shakira para humillar a Gerard Piqué...

Estos son todos los mensajes de Shakira para humillar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en letra de ‘TQG’ con Karol G

Al igual que ‘BZRP Music Sessions 53’, en esta nueva canción de Shakira con Karol G titulada “TQG”, la colombiana decidió lanzar muchos ataques a Gerard Piqué.

En la noche de ayer, Karol G y Shakira sorprendieron a todos sus fanáticos lanzando la nueva canción del álbum de la “Bichota”, “Te Quedó Grande” mejor conocida como “TQG”, la cual no sólo sorprendió por la belleza que irradiaban ambas colombianas en el video, sino también por todos los mensajes en la letra para humillar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Al igual que ‘BZRP Music Sessions 53’, en esta nueva canción de Shakira con Karol G titulada “TQG”, la colombiana decidió lanzar muchos ataques a Gerard Piqué luego de su separación y toda la polémica generada por la supuesta infidelidad cometida por el dueño de Kosmos con su actual novia cuando aún estaba con la madre de sus hijos, por lo que nuevamente la barranquillera decidió expresar sus sentimiento a través de la música.

Todos los mensajes de Shakira para humillar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en letra de ‘TQG’ con Karol G

A raíz del comunicado donde Shakira anunció su separación con Gerard Piqué, la colombiana se ha encargado de lanzarle indirectas a su ex pareja a través de canciones y está vez no fue la excepción, ya que hay varios mensajes para humillar al dueño de Kosmos y Clara Chía Martí en la letra de ‘TQG’ interpretada junto a Karol G.

Comenzando con el mensaje “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío”, fue como Shakira comenzó a humillar a Gerard Piqué, pues hay que recordar que luego de su comunicado de separación, medios internacionales empezaron a filtrar las fotos del dueño de Kosmos saliendo a escondidas con Clara Chía Martí, situación que llegó a oídos de la cantante, quien en ese entonces se veía un tanto devastada por la situación.

Seguido de eso, canta la parte de “Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río”, dando entender que Gerard Piqué está tratando de llamar la atención de Shakira paraque esta tenga celos, pero al no seguirle el juego al dueño de Kosmos este se muestra más indignados.

Uno de los mensajes de la letra de ‘TQG’ que llamó mucho la atención fue el de: “Ahora tú quieres volver. Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota. Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura y más level. Qué haces buscándome si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”, donde no sólo humilla a Gerard Piqué al afirmar que la sigue buscando, sino que también le responde diciendo que ella ya le dio vuelta a la página y nunca más lo quiere volver a ver.

Finalizando con parte de la letra de su canción con Ozuna, Shakira cantó junto a Karol G la estrofa: “Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía”, hablando sobre la supuesta infidelidad cometida por parte de Gerard Piqué a la barranquillera con Clara Chía Martí, recalcando que la cantante se dio cuenta, debido a que la española se comía la mermelada de su casa.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp