- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOErik Rubín habla de su ruptura con Andrea Legarreta: "No hay nada...

Erik Rubín habla de su ruptura con Andrea Legarreta: «No hay nada oscuro»

El cantante de 52 años se ha pronunciado y mencionó que están pasando momentos complicados.

Erik Rubín y Andrea Legarrata sorprendieron al anunciar que tomaran caminos diferentes como pareja, pero como padres de Mia y Nina seguirán muy unidos. Además de que tienen negocios y preparan proyectos juntos.

Luego de dar a conocer su ruptura sentimental a través de la cuenta de Instagram de Andrea Legarreta, la conductora dio su versión por medio de las cámaras del programa “Hoy” donde lloró y dijo que hay mucho amor entre ellos, pero prefieren darse un tiempo.

¿Qué dijo Erik Rubín de su ruptura con Andrea Legarreta?

Por su parte, Rubín dijo que está pasando por un momento complicado luego de tener un matrimonio con Legarreta durante 22 años.

“No hay nada más que decir, mira, creo que está muy claro lo que está en el comunicado y, ¿qué más te digo?”, dijo el cantante, quien fue abordado en el Aeropuerto de la Ciudad de México por la prensa.

La pareja lleva separada ya cinco meses y consideraron que tras un intento de salvar su relación llegaron a la conclusión que como familia y por el bien de sus hijas era mejor separarse.

“Muy bien (lo están llevando), la verdad es algo que hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo y estamos tranquilos. Gracias, pero qué les digo, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto. Pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar», mencionó.

“No hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, no quiero hablar más del tema”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp