- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAndrea Legarreta estalla en llanto en ‘Hoy’ tras confirmar su separación de...

Andrea Legarreta estalla en llanto en ‘Hoy’ tras confirmar su separación de Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus fans, tras revelar que decidieron separarse, luego de 22 años de matrimonio, destacando que fue una decisión tomada en conjunto, y ahora la conductora del programa ‘Hoy’ dio sus primeras declaraciones oficiales en el matutino, asegurando que se encuentra bien, llevando su proceso con calma.

Después de que revelaron su separación, uno de los momentos más esperados por los fans fue escuchar el mensaje que tenía preparado la presentadora de la emisión, pues, a lo largo de los años, ha compartido varios de los instantes más importantes para su familia.

¿Qué dijo Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’?

La también actriz replicó parte del comunicado que ella y el cantante emitieron para dar a conocer su separación; sin embargo, añadió algunos fragmentos, en lo que compartió un poco más la situación actual en la que se encuentran, haciendo énfasis en que seguirán siendo una familia y procurando a sus dos hijas.

“Este texto lo hicimos los dos, desde nuestro corazón, somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos, porque así lo ha sido y seguramente así lo seguirá siendo, hemos superado momentos muy duros, como seguramente la mayoría de las parejas”, dijo Legarreta.

“A veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia, se ha transformado, desde la más profunda sinceridad y respeto, y por el gran amor que nos tenemos, vamos a seguir amándonos desde otro lugar, nuestro amor continúa en familia. Una separación de pareja no es una separación de familia”, agregó.

Cabe resaltar que, por lo emotivo del momento, Andrea no pudo dejar de llorar, pues manifestó que no se espera tener que vivir esta separación, ya que cuando se casó con Rubín pensó que sería para toda la vida. La conductora agradeció todo el cariño del público y los mensajes que sus fans le hicieron llegar cuando se dio a conocer la noticia de su separación; además, compartió cómo fue el momento en el que compartieron dicho comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp