- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAndrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de 22 años...

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de 22 años juntos

La popular ahora ex pareja llegó al altar en el año 2000 y juntos procrearon a dos hijas: Mía y Nina, quienes han seguido los pasos de la conductora de “Hoy” y el ex Timbiriche en el medio artístico.

Luego de un matrimonio estable de casi 23 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín han anunciado su separación como pareja. El sorpresivo mensaje fue emitido por ellos mismos en un post en conjunto en sus cuentas de Instagram, donde dieron a conocer que la separación se da en buenos términos.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, se lee al inicio del post al que acompaña un breve video de la hoy ex pareja caminando juntos y abrazados, de espaldas en Central Park.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!”, continúa el texto.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.”

Quienes fueron considerados una de las parejas más estables del medio del entretenimiento mexicano aseguraron que su relación continuará y aunque ya no como esposos, sí como socios de los negocios que emprendieron juntos y en la crianza de sus hijas adolescentes.

“Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…”, abundó el mensaje.

Al final del mensaje de la conductora de Hoy y el ex Timbiriche dejaron entrever la posibilidad de que en un futuro sus caminos puedan volver a unirse, y aseguraron que la de separarse a punto de cumplir 23 años de casados, el próximo primero de abril, fue una decisión muy difícil de tomar.

“Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación”.

“Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”, finaliza el mensaje que al momento de la redacción de esta nota lleva 3,426 reacciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp