Hace poco, el conductor y creador de contenido Adrián Marcelo asistió al podcast Mal influencers de Karla Panini y generó gran controversia por los comentarios que hizo sobre las personas con sobrepeso.
Acostumbrado a vivir en medio de la polémica, el influencer mencionó que no teme ser cancelado por la audiencia. Además, de alguna manera, reconoció que hace este tipo de comentarios para llevar pan a la mesa.

En un punto de la entrevista, uno de los conductores del podcast hizo alusión a alguna fanática con sobrepeso que se atrevió a pedirle un beso a su ídolo y Adrián Marcelo respondió que él se siente con el derecho de despreciar a una persona con estas características, olvidando que, precisamente, su fama se debe a sus seguidores.
Luego de reírse, la conductora del podcast intentó explicarle a su invitado que ahora cada quien respeta y valora su cuerpo, pero el youtuber la interrumpió para comentar que México es el país número uno de muertes por enfermedades cardiovasculares. Además, explicó que no le importa ser cancelado.

