Todos sabemos que los eventos sociales son una pérdida de dinero, por lo que los organizadores de fiestas a menudo piden la aprobación de los invitados si no pueden encontrar un lugar más tarde.
Lo mismo ocurre con la mujer de la siguiente historia, pero va un paso más allá y agrega un pagaré a su invitación de boda. Pekari Soto compartió esta controvertida historia.
Pekari Soto (@Prakisotoo) realizó su actuación en la historia de chismes más impresionante de Tiktok (@Prakisoto). En este caso, tomó prestada su propia voz para decirle al desastre que el desastre estaba entre la persona que no podía visitar otra boda y, finalmente, el acusado. Cuando la mujer de la anécdota recibió una invitación a una fiesta a la que iba con su esposo, tres hijos, dos padres y su suegra, fue informada por el Acuerdo de Elegibilidad de Ir adjunto. . Inmediatamente le preguntó al primo al respecto, y el primo dijo que no se preocupe, cuando se celebre el evento, romperán los papeles.
Sin embargo, días antes de la fiesta, la suegra de la joven enfermó, lo que le impidió a ella y sus siete invitados asistir. Pero ahí no terminaron las cosas, sino que después del festejo, la novia le hizo llegar la demanda correspondiente a la familia, ya que se hizo el gasto de sus platillos y ahora debían hacerse cargo de ellos.
El video, que ya casi alcanza el millón de reproducciones, se llenó rápidamente de opiniones, la mayoría simpatizando con la novia, aunque también hay unos cuantos que consideraron la situación un tanto excesiva.

Si fuera una sola persona, pues se puede pasar, pero invitó a ocho y ninguno fue. Yo también cobraría, pues una boda no es barata’; ‘Bueno, el contrato fue claro. Así que tiene que pagarlo’; ‘Yo digo que si no tienes dinero para una fiesta, pues no hay fiesta. Yo, la neta, nunca asistiría a una fiesta con esas condiciones’.

