Hace unos días, cuando Belinda dio un discurso en la feria mexicana, invitó a un pequeño fanático al escenario, pues el protagonista de ‘Amigos para siempre’ quedó complacido con la ternura del niño. Tanto es así que no pudo evitar pedirle que se casara con ella después de unos años. Sin embargo, parece que el esposo de Belinda no forma parte de los planes a futuro del chico bueno, pues rechazó categóricamente la propuesta de matrimonio de la cantante, a pesar de decir que es hermosa.

La simplicidad y sencillez de un niño quedó al descubierto cuando Beli lo invitó a subir al escenario luego de que el chico le obsequiara el dibujo de un unicornio. Al parecer, todo fue como el tema de la cantante Amor a primera vista, pues no dudó en revelarle sus intenciones al pequeño fanático.
A pesar de la insistencia de la protagonista de Camaleones, el niño no cambió de opinión y la artista mexico-española se mostró algo desilusionada por la respuesta de su fan. Incluso mencionó que le había roto el corazón.

