Aparentemente, el hábito saludable y normal de Elon Musk es ganar mucho dinero y nadar en medio de intensas controversias y escándalos, este último rasgo se ha incrementado desde que comenzó a flotar la idea de apoderarse de la famosa red social (lo que finalmente logró). Haciendo). , Twitter.
En respuesta a las quejas sobre los cambios recientes en el algoritmo provocados por la última actualización de la red Bluebird, el empresario sudafricano publicó un tuit controvertido en respuesta a varias quejas, incluida una foto que la mayoría de los usuarios encontraron muy ofensiva. sabor, lo que sugiere que todos en la plataforma se verán obligados a recibir sus actualizaciones, ya sea que lo sigan o no.
Elon Musk despidió a un ingeniero durante el fin de semana que respondió que sus tuits ya no eran relevantes y que, por lo tanto, la mayoría de sus seguidores no los recibían, lo que dejó a la gente preguntándose si las fotos estaban fuera de lugar.
Desde el incidente, los tuits y las respuestas han monopolizado la pestaña «Para Ti» de la cronología de Twitter, y desde entonces han aumentado las quejas a medida que el mensaje del multimillonario sigue apareciendo en las cronologías de los usuarios, independientemente de si saben o no de él. Ante las acusaciones, Musk publicó la escandalosa foto y pocas horas después escribió que la empresa estaba trabajando para arreglar el «algoritmo».
Lejos de una tregua, Musk ha mostrado interés en cambiar las cosas y bajar el ánimo, ya que los medios de comunicación tecnológicos y deportivos creen que su interés y enfoque está en comprar el histórico equipo de fútbol inglés Manchester United

