Las cámaras de vigilancia siempre han sido una herramienta clave a la hora de investigar un incidente, ya sea una agresión, un secuestro, un asesinato o un robo, ya que permiten identificar a los posibles autores y verificar distintas versiones de los hechos.
En ese contexto, comenzó a circular en redes sociales un video de un insólito incidente, donde un hombre resultó gravemente herido tras su propia mala conducta al intentar incendiar una vivienda en la ciudad colombiana de Villavicencio. En el corto se ve a un señor con sombrero acercándose a una casa con un balde, lleva gasolina en el balde, tira gasolina al edificio y sigue abriéndolo, pero como tira el combustible en dirección contraria, el sujeto también lo llena, lo que marcará el comienzo del próximo desastre.
Segundos después de que arrojó la gasolina se puede ver cómo el sujeto enciende una chispa y es alcanzado por las llamas, lo que provocó el incendio inmediato de la puerta del lugar, es ahí cuando el hombre sale corriendo con desesperación debido a la presencia del fuego en su cuerpo, momento en que se corta el video.

