El cantante Bad Bunny es dueño de un lujoso y exclusivo restaurante de comida japonés llamado “Gekko”, en el cual se vivieron momentos de sumo terror.
De acuerdo con el informe policial, los comensales fueron asaltados a mano armada por un sujeto que quería llevarse sus objetos de valor y dinero.
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el restaurante de comida japonesa del famoso Bad Bunny fue el lugar de un robo, durante la tarde del sábado.
La policía arribó al lugar para atender el incidente reportado, en busca del hombre armado que se encontraba al interior del edificio.
Sin embargo eso no fue todo, ya que se reportó que en el SLS LUX Brickell Hotel, lugar que se encuentra a un lado del sitio, albergaba a algunos fugitivos lo que ha generado que el operativo policial se mantenga en la zona.
Este operativo estuvo liderado por unidades SWAT, quienes rápidamente trataron de controlar la situación.
Los fanáticos del cantante se encuentran preocupados por él, pero ya se aclaró que afortunadamente no se encontraba dentro del restaurante, ni en Florida.
De acuerdo con el reporte judicial, el establecimiento de Bad Bunny no era el objetivo principal de los asaltantes, sino el hotel pero entraron por medio de este lugar para llegar a su objetivo.

