- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
16.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Belinda rompe en llanto en redes sociales al recordar a su abuelita!

¡Belinda rompe en llanto en redes sociales al recordar a su abuelita!

Como cualquier persona, Belinda tiene momentos mejores que otros y, en su caso, no tiene problema en mostrar aquellos menos bonitos.

La cantante se sinceraba como nunca con sus seguidores en las redes y rompía a llorar al vivir un momento de mucha tristeza.

Por primera vez, la artista mexicana compartió uno de sus mayores tesoros personales, su talismán de la suerte y a lo que se abraza y besa cada vez que siente ganas de llorar.

Con lágrimas en los ojos y rota de dolor, Belinda contó la razón que la ha tenido tan decaída este viernes. «Llevo llorando todo el día», expresó.

La intérprete de «La niña de la escuela» abrió una pequeña cajita donde pone MD Anderson Cancer Center. Dentro hay una de sus pertenencias más valiosas e íntimas que siempre le acompaña.

«Les voy a compartir algo muy especial para mí. En esta cajita está el mayor tesoro de mi vida, su pelito. Cada vez que la extraño mucho abro la cajita y veo su pelito y lo huelo. Ay, te extraño abuelita», dijo con gran tristeza.

Belinda conmovió a sus fans con este recuerdo de su abuela.

Y es que, este 10 de febrero se cumplían 2 años de la muerte de su abuelita Juana, a quien dedicó un sinfín de mensajes amorosos y recordó con fotos y videos en sus historias de Instagram. También su mamá, Belinda Schüll, lloró y honró a su progenitora con entrañables imágenes.

Grabaciones caseras, en familia y en celebraciones fueron algunos de los momentos que ambas publicaron para homenajear a la gran mujer que fue Juana y las lecciones de vida que les dejó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp