- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJennifer López se burla en redes de la "cara feliz" de Ben...

Jennifer López se burla en redes de la «cara feliz» de Ben Affleck tras la fiebre de los Grammy

Jennifer López continúa tomando con humor a los memes y burlas que generó la actitud y el semblante de su esposo, Ben Affleck, en la pasada edición de los premios Grammy y es que, a diferencia de ella, que lució radiante y feliz en la ceremonia, él parecía cansado, indiferente y fastidiado.

A menos de una semana de la premiación, la cantante de 53 años recurrió a sus redes sociales para responder sutilmente a las críticas en contra de su pareja y aprovechar la conversación para promocionar así su nueva cinta.

«La cara feliz de mi marido». «¡No puedo esperar a verla”, escribió JLo al pie del tráiler oficial de la cinta “Air” en la que Ben Affleck no solo actúa, sino que también dirige!

En la primera imagen se puede ver una foto del rostro de Ben en primer plano con un semblante similar al que lució en los premios Grammy y que dio pie a muchas especulaciones, como que él y JLo ya no se llevan bien o que si su expresión fue provocada por la frustración de no poder beber alcohol en la ceremonia.  

De inmediato internautas reaccionaron a la publicación, mientras muchas mujeres se dijeron identificadas al asegurar que es la misma cara que ponen sus esposos cuando salen con ellas; otros más señalaron a la “Diva del Bronx” por burlarse de esa forma de su esposo después de que se convirtió en tendencia en redes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp