- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
16.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Ya no estamos juntos por cosas de la vida” Anuel AA confirma...

“Ya no estamos juntos por cosas de la vida” Anuel AA confirma que está separado de Yailin La Más Viral

El cantante boricua Anuel AA de 30 años está a punto de convertirse en padre por segunda vez de Cataleya junto a Yailin, La Más Viral. Pero hoy sorprendió a todos en la red al confirmar que ellos no estan más juntos y que la dominicana acaba de pasar a ser su ex esposa.

En un video que difundió el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en la red social de la camarita se escucha como Anuel AA dice: «Estoy esperando a Cataleya super feliz aunque yo y la mamá ya no estamos juntos por cosas de la vida, ella esta embarazada y vivimos bajo el mismo techo para construir una familia». 

«No vamos a estar hablando y haciendo un circo de por qué sí y porque no. Les digo que la apoyen a Yailin, que ella esta trabajando con su música, yo se lo que te digo. Ella cambió mucho su estilo de vida y a pesar de todas las noticias falsas que salen ella tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco sin conocerla», agregó Anuel AA. 

Luego Anuel AA dio a entender que todo quedó en buenos términos con Yailin, La Más Viral y comentó: «Yo la voy a apoyar en su música y a ella también porque siempre va ser mi familia por más que no estemos juntos. Ella tiene la oportunidad de ser una artista bien grande y si ella se propone cumplir su sueño y se dedica a eso, lo va lograr».

Hasta el momento Yailin, no se ha expresado al respecto pero esta noticia coincide con el dato que se filtró ayer de que Anuel AA destinaba más de 400 mil dólares mensuales en gastos de su esposa de make up, peluquería, ropa, manicura, entrenamiento y nutrición. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp