- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Me arrastraron" Salma Hayek revela que su familia la obligó a casarse...

«Me arrastraron» Salma Hayek revela que su familia la obligó a casarse con François-Henri Pinault

A través de una reciente entrevista Salma Hayek reveló que ella no se quería casar, pues no creía en el matrimonio, pero su familia terminó obligándola. A pesar de haberse opuesto en un principio, la actriz y el magnate de la moda tienen ya más de una década viviendo felizmente casado.

Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en barils el 2006 cuando la actriz fue invitada para inaugurar el Palacio Grassi en Italia, donde también estaba el empresario. De acuerdo con las propias palabras de la mexicana “el flechazo fue instantáneo” y para abril del 2009 se casaron en una ceremonia religiosa en el mismo lugar donde se encontraron por primera vez tres años atrás.

Salma Hayek admite que no creía en el matrimonio por lo que su familia la obligó a casarse con François-Henri Pinault

Esta semana se publicó la nueva edición de la revista Glamour con Salma Hayek en portada y quien ofreció una extensa entrevista. La actriz de películas como “Frida” y “Son como niños” abordó el tema de una de las escenas de su más reciente filme y lo comparó con su vida real.

Además, Salma Hayek confesó que no estaba enterada de que su primera ceremonia nupcial sería el día de San Valentín. “Fue como una intervención. Creo que nunca conté está historia. No, simplemente me llevaron a la corte mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia a lo del matrimonio”, agregó la actriz.

Salma Hayek terminó casándose un 14 de febrero en el juzgado debido a que su familia la llevó “arrastrando” hasta el lugar. “Estaba nerviosa. Y luego hubo un almuerzo en la casa de sus padres. Mi suegra, que es la persona con más gusto cuando se trata de entretener, ya había estado preparando la comida. No tuve elección”, reveló.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp