Con el paso de los años, Galilea Montijo se ha consolidado como una importante conductora de televisión. Si bien, es una de las presentadoras titulares de la revista estadounidense, también ha encabezado otros proyectos que han tenido mucho éxito y donde se han convertido en favorita de la audiencia. Justamente, uno de los programas donde se ganó la simpatía del público fue en el reality infantil Pequeños gigantes.
Esta emisión, que se estrenó en 2011, ha tenido hasta el momento cuatro temporadas; la última se transmitió en 2020. En todas estas entregas dicha famosa estuvo a cargo. Ahora, revela que ha quedado fuera y será un hombre quien ocupará su lugar.
«El de los niños [Pequeños gigantes] lo va a conducir Adal Ramones, a mí no me han dicho nada. Para los que arrancaron ya no estuve. No sé nada», reveló Montijo a los medios de comunicación. «Si me preguntan la máscara [¿Quién es la máscara?] sí me encantaría repetir».
La también actriz reconoce que es una de las privilegiadas de Televisa y acata las órdenes que le den. «Están cambiando las cosas en los medios de comunicación», confesó. «Antes las exclusividades eran larguísimas, hoy en día las exclusividades, casi, casi, las estamos haciendo por año».
Galilea Montijo también aclaró rumores de que se iría a trabajar a Estados Unidos y dejaría el programa matutino. «Siempre lo he dicho, voy a estar muy agradecida siempre con la empresa. Y en el momento que ellos me digan ‘ya no te necesito’, porque también eso puede suceder, te vas a donde te den trabajo. Pero no me veo en otro lugar. Si me preguntan ‘¿te ves en otro lugar?’; no veo en otro lugar que sea Televisa», advirtió.

