- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOUn futuro padre se lamentó al enterarse de que su bebé será...

Un futuro padre se lamentó al enterarse de que su bebé será mujer y el video se hizo viral

No pudo felicitar a su pareja por la decepción y sólo se agarró la cabeza y se tiró a la pileta ante la risa de todos los invitados.

La fiesta o reunión donde se anuncia el sexo del bebé en camino, es una celebración que reúne a amigos y familia. Para quienes esperan un bebé, la “revelación de género” es un acontecimiento emocionante. Esta vez, en Chile, un hombre fue sorprendido por su pareja con la noticia de que espera una niña y su decepción despertó risa en las redes sociales.

Desde la cuenta de TikTok de Olena González, se puede ver cuando la mujer le arroja una pelota de fútbol a su esposo para desconcertarlo y una invitada despliega un copioso humo rosa. El hombre, sorprendido, se tomó la cabeza sin poder creer lo que estaba viendo. 

En lugar de alegrarse y abrazarse con su pareja, se dirigió a la pileta donde se celebraba la fiesta y se dejó caer ante la risa de todos los que compartían el emotivo momento.

“Él juraba que quería niño y yo también”, escribió Olena en la publicación que acumuló 8,5 millones de reproducciones en la red social. Además, el clip sumó más de 370 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

“Se agarro la cabeza porque siempre será su dolor de cabeza”, “Se acordó del karma”, “Una hija mujercita es un regalo de Dios, lo más bonito”, “Entiendo ese temor, pero una nena será lo mejor de su vida, ya lo verá”, “Que precisión tiene la chica del cañón”, “Así me pasó, unas horas de llorar y pensar…ahora sí me toco pagar cada una”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp