- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Quiero comida gratis! mujer aseguró que odia cuando le piden dividir la...

¡Quiero comida gratis! mujer aseguró que odia cuando le piden dividir la cuenta en restaurantes

A su juicio, que le pidan aportar con la mitad de la cuenta cuando sale a comer, es “bastante desagradable” porque ella “solo desea que le paguen todo”.

Probablemente, en más de alguna ocasión has ido a comer a restaurantes con amigos o familiares, pero darse aquel “lujo” no siempre sale barato, por lo que es ideal que todos paguen por lo que comieron de forma equitativa.

No obstante, hay algunas personas algo “aprovechadoras” que quieren comer algo delicioso sin tener que gastar un peso. Justamente eso fue lo que comentó una mujer (que no dio a conocer su identidad) en Reddit y por lo cual fue muy criticada.

Todo ocurrió luego de que la mujer admitiera que “odiaba” cuando la persona con la que había salido a comer, le pedía que dividieran la cuenta, lo que a su juicio, era “bastante desagradable” y, de hecho, ella “solo deseaba que pagaran todo”.

Al parecer esto no habría sido un problema en el pasado, pero ahora que la situación económica global está algo delicada, las cosas se vuelven algo incómodas cuando llega la cuenta. “Es como esa cosa de la que a nadie le gusta hablar, pero que no les queda otra opción que hacerlo”, comentaron desde Small Joys.

Es por esto que la mujer misteriosa le preguntó a la comunidad de Reddit si realmente ella era la que estaba mal y si era o no correcto que siempre paguen por su comida. “Lo único que quiero es un poco de comida gratis. ¿Es mucho pedir?”, comentó.

Ante lo que intentó justificarse mencionando que como “la vida puede ser difícil en estos tiempos difíciles”, elige restaurantes que no sean tan caros, por lo que prácticamente encuentra indignante que igual le pidan que ayude con la mitad de la cuenta. “¡Absolutamente lo odio!”, manifestó.

Esto le habría traído una avalancha de críticas en la red social, por lo que pidió que dejaran de tratarla mal, ya que aunque podía parecer una broma, era un problema bastante real para ella, ya que no sabía bien qué hacer en este tipo de casos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp