- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADFamiliares exigen justicia para policía asesinado en presidio de Nacaome

Familiares exigen justicia para policía asesinado en presidio de Nacaome

Familiares del miembro de la Policía Nacional asesinado a manos de su compañero en el Centro Penal de Nacaome, Valle, llegaron hasta Medicina Forense de Tegucigalpa a retirar el cadáver y a exigir claridad de los hechos.

“Espero que a esa persona le den todo el peso de la Ley, porque los policías no pueden tratarse así entre ellos, solo porque sea un subinspector esto no puede quedarse así», narró una prima del fallecido.

Preliminarmente se conoció que el presunto asesino quien es un inspector de la Policía Nacional llegó hasta la cárcel, allí departía el ahora occiso con algunos de sus compañeros, pero luego de una discusión el oficial de la policía habría disparado contra la vida de este ciudadano.

“Solo nos comunicaron que a mi primo lo mataron y lo asesinó uno de sus compañeros, como lo mató un subinspector no nos quieren decir nada”, expresó la pariente del asesinado.

“No miramos a nadie de la Policía Nacional que esté representando la institución, mi primo tenía nueve de estar asignado en este centro penal», dijo Iris Aguilera, prima del ahora occiso.

La víctima fue identificada como Jose Lino Lagos Aguilera quien era padre de una pequeña de siete años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp