- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAzafato dibuja el menú para ayudar a sus pasajeros a entender la...

Azafato dibuja el menú para ayudar a sus pasajeros a entender la carta

“Buenas tardes, ¿qué quiere: pollo o pescado?”, dijo el personal de vuelo a través de su dibujo para ayudar a sus pasajeros a entender el menú.

La comida a la hora de viajar es todo un tema, pues pese que cuando vamos a conocer otro país estamos dispuestos a probar nuevos sabores y experiencias, hay muchas personas que deben tener cuidado con lo que comen, por algo médico o simplemente por gusto. De esa forma, en la mayoría de los sitios muy turísticos, los menú se pueden leer en varios idiomas.

Una situación aún más recurrente en los aviones, donde el menú por lo menos se presenta en el idioma de origen y en ingles, pues se considera el idioma universal. Sin embargo, pese a los esfuerzos por traducir, igual puede complicar a ciertos pasajeros.

De esa forma, una imagen que ha circulado en internet nos demuestra que el personal de vuelo está totalmente comprometido por entregar un servicio de calidad, así tengan que dibujar el menú para ayudar a sus pasajeros.

A través de la cuenta de Instagram @9gag, se puede ver cómo un azafato de una aerolínea no identificada, le enseña a unas personas el menú pero de una forma mucho más sencilla: con un dibujo que muestra un pollo y otro que muestra un pescado con un ají.
La idea es explicar de forma simple que hay dos opciones para comer. La primera, un pollo por el dibujo, y la segunda, un pescado, que tiene como advertencia que es picante.

Por supuesto, la actitud del azafato fue aplaudida en redes sociales y muchos usuarios comentaron el excelente servicio de este profesional de vuelo. “Soy vegetariano y viajé a China, así que entiendo la lucha (no había google/inglés, así que fue muy difícil)”, escribió uno. “Eso es tierno” o “Es un artista”, escribieron otros usuarios.

Pese a que un menú puede estar en inglés, para pasajeros que no comprenden el idioma, saber que hay una persona que se esfuerza por ayudarlos vale 100% el dinero del pasaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp