- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAuronPlay abandona Twitch temporalmente: "No era humor negro, era de ser gilipollas"

AuronPlay abandona Twitch temporalmente: «No era humor negro, era de ser gilipollas»

AuronPlay se toma un respiro. Su ‘hasta luego’ llega tras la fuerte polémica por las acusaciones de acoso a la madre de Yeremi Vargas hacia el streamer y, en especial, su pareja, Biyín. En los últimos días, esa denuncia ha provocado el rescate de distintos tuits –algunos, con hasta 10 años de antigüedad– con comentarios abiertamente racistas o, incluso, supuestas bromas con el nazismo. Ahora, el creador de contenido, uno de los más populares en habla hispana, ha pedido disculpas y ha asegurado que va a dejar de hacer directos durante «unos días».

“Yo no me quiero escudar en humor negro, en que era una moda o en que era lo que se llevaba. Yo solamente quiero decir que eso era de ser gilipollas. No hay más. Eso no es humor, eso no es ir a la moda, eso no es querer llamar la atención, eso no es nada. Eso es ser gilipollas”, ha afirmado AuronPlay, que no ha concretado cuánto durará este retiro. El streamer también ha reconocido que se ha comportado como “un muro». «A pesar de estar jodido, abría streaming igualmente y me mostraba feliz y contento», ha explicado.

Los comentarios que han saltado a la palestra fueron publicados en Twitter hace una década, razón por la que la pareja de streamer ha asegurado que han cambiado su forma de pensar, si bien en un primer momento se ampararon en el humor. En este sentido, AuronPlay también ha comentado que “en menor o mayor medida” todo el mundo se ha dicho en algún momento «cómo pude decir eso, qué vergüenza» cuando ve publicaciones antiguas. «En esta situación es en la que estoy yo y creo que es bueno que todos en la vida reconozcamos que en la vida hemos sido gilipollas”, ha subrayado. No obstante, tanto Biyín como él se han mantenido tajantes con relación a las afirmaciones de Ithaisa Suárez, la madre del niño canario desaparecido. Ambos afirman que todo se debe a un “malentendido”. Incluso han llegado a mantener una charla con Suárez, según han explicado, para poder aclararlo todo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp