- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Taylor Swift y Bad Bunny causan revuelo en redes sociales al posar...

¡Taylor Swift y Bad Bunny causan revuelo en redes sociales al posar juntos en los Grammys!

Taylor Swift y Bad Bunny se reunieron este domingo en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2023, algo que nunca imaginamos ver.

Por suerte en redes sociales ya comenzaron a circular las primeras imágenes de ambos compartiendo sonrisas en una misma toma, lo que ya emocionó a los usuarios.

En la misma noche, Taylor Swift se volvió viral en redes sociales tras bailar en la ceremonia de apertura que hizo Bad Bunny con éxitos de ‘Un Verano sin ti’.

En las imágenes se puede ver a la intérprete de ‘All Too Well’ con su impactante vestido azul brillante y abrazada de Bad Bunny, mientras que el rapero no duda en tomarla por la cintura.

Además, ambos lucen con una sonrisa. En otras de las fotografías, Taylor aparece de espaldas, mientras el ‘Conejo Malo’ viste una gorra verde y hace la señal de ‘amor y paz’.

Taylor lució demasiado simpática al posar junto al puertorriqueño.

La que más emoción generó entre los fanáticos de ambos fue aquella donde Swift hace la conocida‘duckface’.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y los internautas enloquecieron al ver laexcelente química que mostraban en las fotografías.

«Taylor Swift y Bad Bunny abrazados como si fueran amigos de toda la vida», «Esta foto tiene más relevancia cultural que el Renacimiento» y «Mis gustos musicales en una foto», fueron algunos comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp