- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¡Increíbles! Los mejores vestidos de los Premios Latin Grammy 2023

¡Increíbles! Los mejores vestidos de los Premios Latin Grammy 2023

Siluetas pegadas, mucho brillo, y sensuales transparencias protagonizaron la gran noche de los premios más importantes de la industria musical. Las artistas del momento apostaron por piezas únicas para destacarse en la alfombra roja de la Arena Crypto en los Ángeles, California.

Adele

La británica actuó y posó con su galardón, ataviada con un traje a la medida de Louis Vuitton en terciopelo rojo, con un escultural cuello de volantes y zapatos a juego.

Beyoncé

La superestrella se llevo 4 galardones de las 9 nominaciones que recibió y se convirtió en la persona más premiada de la historia de los Grammys. Feliz y sonriente, no pasó por la alfombra, pero pudimos verla en la ceremonia con este diseño Gucci a la medida, con un corsé satinado y falda plateada con volantes.

Anitta

Una obra de arte fue el vestido strapless con cuerpo sirena confeccionado en cuero y encaje larguísima cola de Atelier Versace que lució la cantante brasileña. Una pieza vintage que solo había usado Nicole Kidman para una sesión de fotos.

Cardi B

Para asegurarse voltear las cabezas de los presentes, la rapera dominicana optó por este vestido escultural del diseñador indio Gaurav Gupta Couture, en azul eléctrico. La falda ajustaba estaba coronada por un top con increíbles volúmenes que parecían desafiar a la gravedad.

Doja Cat

Después de su impactante look rojo en el desfile de Schiaparelli, la artista eligió este vestido Valentino de un solo hombro, con silueta de sirena, cola y guantes rojos, confeccionado en Vinilo.

Jennifer López

La diva del Bronx presentó uno de los galardones con este vestido Gucci en azul marino con flecos de pedrería, cuerpo estilo body de escote profundo y falda transparente con cola rematada por orlanes, que combinó con deslumbrantes joyas Bulgari y plataformas plateadas.

Camila Cabello

Muy sensual, la intérprete cubana mostró piel con este diseño de PatBo compuesto por un sostén calado y una falda negra de tiro alto con una gran abertura.

Taylor Swift

Fiel a su estilo, la artista, modeló este conjunto de Roberto Cavalli de cropped top y falda en azul noche con brillo, que completó con llamativos aretes de zafiro valorados en 3 millones de dólares, de Lorraine Schwartz.

Viola Davis

La actriz se llevó el premio a Mejor Álbum Hablado, y se convirtió en una artista EGOT, como Rita Moreno. Es decir, que en su carrera ha recibido premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Brilló con luz en este traje bordado con pedrería de distintos colores Naeem Khan.

Megan Fox

Siempre sexy, la actriz asistió con un ceñido vestido color marfil de corte sirena con transparencias y adornos dorados y plateados en el cuerpo y joyas de Lorraine Schwartz.
Presumiendo su nueva figura, la nominada al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, se robó las miradas con este diseño de Usama Ishtay con un intrincado y generoso escote, sensuales aberturas y detalles en brillos plateados.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp