- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOGatilleros acribillan a joven que departía frente a una pulpería #MóvilTGU

Gatilleros acribillan a joven que departía frente a una pulpería #MóvilTGU

Sujetos fuertemente armados daban persecución a un hombre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa y luego le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Familiares identificaron a la victima como Kleisy Mendoza Munguía, quien según detallaron, vivía a tres cuadras de donde sucedió el lamentable hecho.

Mientras departían en la colonia Berlín de Comayagüela, antisociales fuertemente armados llegaron desde un vehículo a acribillar a un joven que fue identificado como José Daniel Castillo.

Su cuerpo quedó tendido en una pulpería de esta colonia, los agentes de Medicina Forense llegaron hasta la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver.

Un fuerte accidente vial en los puentes de la colonia El Carrizal de Comayagüela dejó como resultado dos personas heridas. Se trató de un motociclista que fue embestido por un vehículo tipo turismo que era conducido por un ciudadano que circulaba en supuesto estado de ebriedad.

El vehículo de dos ruedas quedó completamente destruido, mientras que el conductor de la motocicleta quedó con fuertes heridas y luego fue asistido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp