- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAmante propone ser amiga de la esposa de su novio

Amante propone ser amiga de la esposa de su novio

Una mujer identificada como Nicolle Andre en TikTok causó controversia, luego de asegurar abiertamente que le gustaría ser amiga de la esposa de su novio; es decir, ella es amante de él.

En un video titulado «Cosas que no me gustan de la esposa de mi novio», la tiktoker asegura que le gustaría que la esposa de su novio le prestara a sus hijos para salir, pues tiene deseo de hijos pero ninguno hasta el momento.

Asimismo, reclamó que no le gusta que ella tenga todos los domingos con su amante: «son domingos familiares, pero yo también soy parte de la familia». A lo que, como solución, propone: «salgamos todos juntos».

Su tercer reclamo es frontal: «¿por qué no podemos ser amigas?». En ese sentido, externa que le gustaría serlo y que podría darle recomendaciones y salir con ella.

Asimismo, asegura que no le gusta que no le llame: «tiene mi número, tiene mi Facebook, tiene mi Instagram, todo… y no  me habla, o sea, no me habla; me llama, le contesto y sólo me dice ‘¿con quién hablo?’, no… ya sabes con quién hablas; cuéntame algo, échame un chiste, algo».

Entre otros reclamos, asegura que debería prestarle a su esposo para dormir con él cuando menos una noche de vez en cuando, propone salir de viaje «todos juntos» y asegura que, en conclusión, no le gusta que no sea su amiga. «Podríamos  ser una familia feliz pero ella no quiere», reclama.

​Con más de 6.5 millones de reproducciones, el video se volvió viral y causó todo tipo de reacciones y causó controversia sobre la extraña relación que tienen.

En un video posterior, aseguró que ambas saben sobre la  relación que tienen con el hombre el común, por lo que deberían convivir, pues ninguna de las dos lo va a dejar.

​Entre otros videos, relató que se conocieron en un bar y conocieron su relación informal, la cual pensó que duraría un mes y la llevan dos años saliendo.

Asimismo, asegura que, anteriormente, le fueron infiel y se dedicó a hablar con las mujeres con las que una de sus parejas le fue infiel, y terminó haciéndose amiga de una de ellas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp