- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Abusó del refill? hombre llenó botella de 3 litros en el dispensador...

¿Abusó del refill? hombre llenó botella de 3 litros en el dispensador de un restaurante

Un joven que veía toda la divertida escena decidió grabarlo, y así es como este momento quedó inmortalizado para que podamos admirar su pillería.

En tiempos de crisis, e incluso en periodos normales, la gente siempre encuentra maneras de sacar el máximo provecho a su dinero. Así lo comprobó este hombre que, sin ni un poco de vergüenza, decidió rellenar su botella de 3 litros en el dispensador de bebidas de un local de comida rápida.

Si bien en la mayoría de los establecimientos de comida en Latinoamérica estas máquinas son de uso exclusivo de los trabajadores, en algunas partes uno mismo puede hacer uso del refill. Esto por ejemplo es muy común en Estados Unidos, donde en casi todos lados puedes pedir recarga o servírtela tú mismo.

Este hombre claramente se dirigió a este local porque tenían un refill libre. Una vez allí se paró frente a la máquina y sin miedo a nada sacó una botella de tres litros. Entonces, con ayuda de un vaso, comenzó a llenar el recipiente con Coca-Cola.

Un joven que disfrutaba tranquilamente de su almuerzo vio a esta persona en medio de su hazaña. La situación le llamó tanto la atención que decidió comenzar a grabarlo. El clip resultante terminó por subirlo a su cuenta de TikTok junto con el conocido audio de “Qué es eso” de Bob Esponja.

En cosa de horas el video agarró vuelo y hoy ya tiene más de 2 millones de reproducciones. Fueron muchos quienes celebraron el ingenio del hombre y se tomaron la situación con muchísimo humor. En realidad, casi nadie lo criticó.

Una persona dijo: “Se tomó muy enserio lo del refill gratis“, mientras que otra afirmó: “Y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer“. También una tercera usuaria bromeó, “Sin miedo al éxito. El que tenga miedo a morir que no nazca“.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp