- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Te atreverías? Conoce el reto viral que causa revuelo en TikTok

¿Te atreverías? Conoce el reto viral que causa revuelo en TikTok

Cada vez los retos virales son más populares entre los internautas y uno de los personajes que causa polémica con estos desafíos es el influencer HotSpanish, quien ahora propuso un desafío a tres mujeres para quitarse el cabello a cambio de un auto de lujo. Sin embargo una de ellas llegó hasta el final.

El clip que se difundió desde la cuenta de TikTok de Hotspanish, se aprecia como las tres mujeres aceptan el reto de quitarse el cabello en su totalidad, con el objetivo de ganar un auto Mini Cooper. Durante el video se aprecia que las chicas están entre la angustia, nervios y emoción por resultar ganadoras. Pero el desafío no solo constaba en raparse sino que esa era solo la primera parte.

Para la segunda parte, las mujeres deberían de escoger una caja de color rojo, naranja y morado. En una de ellas estaba la llave y que abría el auto, pero quien escogió el último color resultó la ganadora y se fue a casa con vehículo de lujo. El video superó los 12 de reproducciones y desató diversos comentarios entre los internautas.

«Un mini cooper pero a que costo», «¡Que emoción por la chava que ganó!», «Ay no me dio tristeza las otras chicas», «La actitud de la del cabello negro la amé», fueron algunos de los comentarios que de los usuarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp