- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Pelona pero con Carro! acepta raparse la cabellera, para ser la ganadora...

¡Pelona pero con Carro! acepta raparse la cabellera, para ser la ganadora de un auto de lujo

Los retos en las redes cobran cada vez más popularidad entre los internautas, uno de los personajes que causa polémica con estos desafíos es el influencer HotSpanish, quien ahora propuso un desafío a tres mujeres para quitarse el cabello a cambio de un auto de lujo. Sin embargo una de ellas llegó hasta el final.

El clip que se difundió desde la cuenta de TikTok de Hotspanish, se aprecia como las tres mujeres aceptan el reto de quitarse el cabello en su totalidad, con el objetivo de ganar un auto Mini Cooper. Durante el video se aprecia que las chicas están entre la angustia, nervios y emoción por resultar ganadoras. Pero el desafío no solo constaba en raparse sino que esa era solo la primera parte.

«Un mini cooper pero a que costo», «¡Que emoción por la chava que ganó!», «Ay no me dio tristeza las otras chicas», «La actitud de la del cabello negro la amé», fueron algunos de los comentarios que de los usuarios de la red social de origen chino.

En días pasados, Hotspanish quiso probar la fidelidad de las parejas. El desafío consistía en que, por separado, cada uno de ellos estuviera a solas con alguien del sexo opuesto dentro de un auto, donde tendrían un minuto para hacer lo que quisieran. Hubo quien aceptó la prueba, pero todo terminó mal y las redes estallaron.

Al inicio del reto, una pareja participó pero la chica no soportó que su novio estuviera a solas con otra mujer por lo que se retiraron. Sin embargo una joven convenció a su novio de participar, aunque él se mostró renuente al final aceptó no muy convencido. Así una cámara instalada en interior del auto empezó a recabar evidencia de todo lo sucedido. En primera instancia el joven se sintió incómodo con la presencia de una mujer en el mismo espacio, por lo que al final del minuto todo acabó en un abrazo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp