- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPasajera de avión se puso toda la ropa de su maleta para...

Pasajera de avión se puso toda la ropa de su maleta para no pagar equipaje extra

Al realizar un viaje, lo más común que se realiza es tener que reportar el equipaje que llevamos si pesa más de lo adecuado. Sin embargo, el caso que se volvió viral en esta ocasión decidió tener una idea más ingeniosa con tal de no pagar lo extra.

La grandiosa idea que tuvo esta chica después de que le informaran que su equipaje excedía el peso máximo para subir al avión, fue agregarse capas y capas de ropa encima, por lo que fueron aproximadamente dos kilos y medio de ropa la que tenía puesta.

La chica que se viralizó por su post donde expuso su maniobra, es Gel Rodríguez, quién prefirió hacer esto que pagar una tarifa adicional y terminó usando la ropa de su maleta. Finalmente, con dos kilos de ropa encima, terminó con varias camisas, chaquetas, y pantalones, atuendo que traía puesto y compartió a través de una publicación en Facebook.

«no quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque era solo de 2 kilogramos».
Luego de que el post se viralizara, fue visto por miles de personas y compartido mas de 20 mil veces, Gel bromeó señalando que de haber sabido que se volvería viral hubiera posado mejor para la foto.

Aunque la mujer logró subir lo que restaba de equipaje a través de esta técnica y evitar el pago extra, aseguró que no lo volvería a hacer. «Hacía mucho calor. No recomiendo que otras personas lo hagan».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp