- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Niño Shakiro" canta con tanto sentimiento, se viraliza en Tiktok y así...

«Niño Shakiro» canta con tanto sentimiento, se viraliza en Tiktok y así reaccionó la colombiana

Tanto ha sido el éxito de BZRP Music Sessions #53, al grado que ya tenemos a un pequeño “Shakiro” en TikTok que se viralizó por cantar con todo su corazón.

En el video, que fue grabado a escondidas por una familiar, que al parecer es su mamá, se puede ver al chico cantando y bailando la tiradera.

El niño canta el coro a todo pulmón y luego trata de seguirle el ritmo a Shakira, todo hasta que se da la vuelta y se sorprende de ver que lo están grabado, por lo que ya no sigue con la canción.

El niño “Shakiro” causó un gran impacto positivo en la plataforma, pues todos mencionan que se identifican con él, pues también cantan la tiradera con ese sentimiento. Algunos comentarios en TikTok incluso afirman que hacen lo mismo en su casa en la madrugada, aunque a ellos no los han grabado en un video.

También hubo quien criticó a la mamá por grabar al joven “Shakiro” sin su permiso y espantarlo así, pues esto puede provocar que los niños crezcan con algo de timidez.

No obstante, la mamá señaló que al niño le gusta que lo graben y que le ha dicho en varias ocasiones que no tenga pena si lo que le gusta es cantar y bailar.

El video se ha vuelto tan famoso, que incluso la misma Shakira comentó a través de su cuenta oficial de TikTok.

La cantante colombiana se limitó a decir “A mí también me ha pasado que me pillan sola bailando en mi cuarto”, a lo que le respondieron “Te amamos Shaki, feliz cumpleaños”.

Seguramente esto valió el susto que le pegaron al pequeño “Shakiro” al final del video, pues nadie esperaba que Shakira estuviera atenta de esta publicación en TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp