- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa novia sorprendió a una mujer robando una caja completa de dulces...

La novia sorprendió a una mujer robando una caja completa de dulces en su boda y el video se hizo viral

Había tomado la comida de la mesa de dulces con la intención de llevársela a su casa pero fue descubierta.

En las fiestas de casamiento, la ansiada mesa de dulces es uno de los momentos más esperados, sobre todo para los golosos. Allí suele encontrarse tanta variedad que, en muchos casos, cuesta elegir sólo una opción. Esto mismo le pasó a una invitada en la boda de Ricardo y Emily, en Ecuador que, cuando estaban armando la mesa, decidió tomar una caja completa con la intención de llevársela a su casa para degustar tranquila. Sin embargo, no imaginó que la novia se iba a dar cuenta de lo que estaba sucediendo. 

La cuenta de TikTok de Maitté Palacios @maittepalacios fue quien alertó en la red social de lo que estaba sucediendo. Parada al lado de la novia, no dudó en grabar el “robo” y compartirlo en la plataforma. Allí se ve cómo la mujer, que estaba en una de las mesas, intentaba ocultar la caja.

Se desconoce el nombre de la “ladrona de dulces” y si es familiar o amiga del novio o de la novia. Lo cierto es que la flamante novia optó por reírse de la situación y evitar hacerle pasar un mal momento a la mujer que estaba concentrada en lograr llevar a cabo su plan. Aquí con la novia indignada de que pelaron las mesas. No hay respeto, se la escucha a Maitté en la publicación.

El video en sólo una semana sumó 2,6 millones de reproducciones, más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios cuestionando la actitud de la invitada.

“Todos tenemos una tía que lleva una bolsa negra para llevarse todo, hasta el centro de mesa“, “Bien hambrienta la invitada”, “Me tocó ir a un evento donde te daban un ticket que decía valido por dos artículos de la mesa de dulces, buena idea”, “Poquito y se llevan un piso de la torta”, “Con la calidad de invitados te das cuenta de la calidad del evento”, fueron algunos de los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp