- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Viral! Mujer expone su frustración por no tener esposo ni hijos a...

¡Viral! Mujer expone su frustración por no tener esposo ni hijos a sus casi 30 años

En la actualidad, las redes sociales han servido para que las personas saquen sus emociones, frustraciones, etc. como una manera de desahogo o pedir ayuda.

Desafortunadamente, al subir contenido a la red, se exponen hacia todo tipo de comentarios, pues si bien pueden recibir ayuda o palabras de aliento, siempre existirán los detractores que les pueden hacer sentir peor de lo que ya estaban.

Aunque las metas de vida de cada persona son distintas, así como las condiciones de cada quien para lograrlas, muchas veces podemos sentirnos frustrados de ver que el tiempo avanza y no hemos alcanzado nuestros objetivos a comparación de otros.

Justo esto es lo que le pasó a una mujer llamada Angela, quien compartió a través de un video de TikTok lo triste que estaba de saber que el próximo año cumpliría 30 años y aún no logra casarse ni tener un hijo, lo que la hace sentir que está contrarreloj.

Para algunos, esta reacción es exagerada, pero solo las personas que saben lo desesperante que es tener un sueño y no poder cumplirlo pueden comprenderla, aunque no vendría mal algo de empatía para alguien que muestra su lado más vulnerable.

En el video, Angela menciona que cada noche se duerme en medio de llanto por esta situación y afirma que le pide a Dios que la ayude a lograr sus objetivos o mínimo a sobrellevar su dolor y ese sentimiento de fracaso.

El video se viralizó y llegó a más de tres millones de reproducciones, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. De inmediato, salieron algunas mujeres a mostrar su apoyo y ofrecerle palabras de aliento que la hicieran ver el lado amable de las cosas.

‘Dios está preparando mejores cosas para ti’; ‘Sé paciente, todo tiene su tiempo’; ‘No te preocupes, eres muy joven aún’; ‘Querida, busca otras razones para ser feliz, pues el matrimonio no garantiza la felicidad’; ‘Los tiempos de Dios son perfectos’.

Aunque el camino parezca oscuro y difícil, al final, las cosas salen como deben ser y cuando por fin sucede lo que tanto anhelamos comprendemos por qué no había sucedido antes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp