- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Sin querer queriendo! Mesera expone a hombre infiel frente a su esposa

¡Sin querer queriendo! Mesera expone a hombre infiel frente a su esposa

Una vez más, el internet nos sorprende con sus curiosas historias, pero esta vez fue una que contó una mujer que es mesera en un bar, quien, en un día normal de trabajo, expuso la infidelidad de un hombre frente a su esposa sin querer.

La chica narró que en el bar donde trabaja suele tener clientes frecuentes, entre ellos una pareja que siempre iba los miércoles a las 4:45 p.m. y siempre pedían las mismas bebidas, por lo que ella los atendía y ya los conocía. Sin embargo, en una ocasión tuvo problemas con sus lentes de contacto y decidió no usarlos, aunque sin ellos tiene una vista “terrible” y no puede identificar a detalle objetos o personas.

La noche de un viernes vio a entrar a esa pareja de siempre, por lo que ella los saludó de una manera familiar, pero el hombre trató de ignorarla y hacer como que no la conocía. Sin embargo, la chica se acercó a ellos y les preguntó que si querían beber lo mismo de siempre y estos no le respondieron.

La chica describió que la mujer que esa noche acompañaba a ese hombre lucía muy similar a la que siempre llevaba, quien resultó ser su amante, pues ambas tenían cabello rubio y la misma complexión. Fue hasta que un compañero de ella se le acercó para decirle “¿Sí sabes que esa mujer no es la que trae siempre, verdad?” que se dio cuenta de su error.

Ante esto, ella no lo podía creer, pero al no traer sus lentes, no podía ver los rasgos faciales de la mujer, aunque sí pudo darse cuenta de que la pareja estaba discutiendo enérgicamente en la mesa. Ahora sí que, sin querer queriendo, había dejado en descubierto al hombre infiel frente a su esposa. Sin embargo, nada más a él se le ocurre llevar a ambas mujeres al mismo bar…

Es curioso como por un pequeño detalle, como tener un problema de visión y no usar sus anteojos, le dio a esta mujer la oportunidad de exhibir una infidelidad. La mesera incluso agregó que se dio cuenta de que no era la mujer que usualmente llevaba, ya que esta, su esposa, pidió una bebida completamente diferente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp