- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Pensaron que estaba poseída! al comportarse de manera extraña en un concierto

¡Pensaron que estaba poseída! al comportarse de manera extraña en un concierto

Las personas asisten a los conciertos para vivir nuevas experiencias y ver con entusiasmo a sus artistas preferidos. Por ello, una joven se ha viralizado en TikTok por sus peculiares expresiones que ha llegado a asustar a los usuarios.

Todo sucedió durante una feria local donde una reconocida artista popular de la zona estaba dando un concierto a lo grande que congregó miles de adolescentes fanáticas.

En primera fila se encontraba un grupo de amigas que estaban con la adrenalina a tope, pero una de ellas sobresalía, en particular, una chica de casaca rosada, jeans y sneakers que vivía cada una de las letras de la cantante.

Pero su euforia fue creciendo conforme transcurría el concierto, pues por momentos parecía que estaba a punto desmayarse, tan solo para corear y saltar con mayor fuerza; y no solo eso, pues se trepó sobre la malla de seguridad mientras gesticulaba.

Sin embargo, todo se tornó sumamente oscuro cuando se cuelga encima de la valla y comienza a contorsionarse de forma anormal, sus ojos se vuelven blancos, mientras su torso da vuelta sin parar, para de pronto comenzar una violenta mímica de la canción.

El video viene acumulando más de 9.9 millones de vistas y son miles quienes han quedado impactados con la reacción de la adolescente, al punto que, entre broma y broma, no pocos especulan que podría sufrir de tamaña posesión demoniaca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp