- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMormona debuta como modelo en OnlyFans y ahora es millonaria

Mormona debuta como modelo en OnlyFans y ahora es millonaria

En un inicio, Holly Jane era una mujer común que asistía con regularidad a la iglesia de su comunidad para complementar sus actividades y también para cubrir el aspecto espiritual de su vida. Considerada una feligresa devota y consciente, la mujer mormona saltó a la fama una vez que se diera a conocer que, a la par de su vida religiosa, había decidido abrir una cuenta de OnlyFans desde la cual comenzó a vender contenido exclusivo y ahora se ha vuelto millonaria.

La joven mormona, de 39 años, confesó en un inicio su temor de que por esta decisión fuera expulsada d su iglesia, algo que la tenía preocupada dado su devoción con la religión, sin embargo, una vez que su historia dio al vuelta al mundo, la mujer recibió incontables muestras de apoyo por parte de los internautas quienes unánimemente la apoyaron en sus objetivos propuestos. Desde entonces, Holly Jane goza no solo de gran popularidad y aceptación en dicha plataforma, ya que también ha hecho una fortuna como creadora de contenido.

La devota mormona ahora arrasa en la plataforma de venta de contenido exclusivo gracias a sus fotos y videos, con su belleza, Holly Jane ha logrado cautivar a miles de suscriptores, quienes ahora siguen sus publicaciones cada día. Atrás quedó el temor de ser expulsada de su congregación por haber decidido dar este nuevo giro a su vida y ahora eso es algo que poco le importa ya que sigue profesando su fe. Además, la joven puede presumir de haberse vuelto millonaria gracias a OnlyFans

.

De acuerdo con lo que la propia Holly Jane reveló en una reciente entrevista, su paso por OnlyFans ha sido tan exitoso que ahora suele generar ganancias de hasta 730 mil pesos mexicanos al mes gracias a la venta de su contenido. Su historia es muy particular ya que al ser madre de tres pequeños, ahora puede darles todo lo que deseen en cuanto lo requieran, por lo que de un tiempo para acá ya no se preocupa de pagos ni asuntos relacionados con falta de dinero.

Recientemente Holly Jane se volvió tendencia en su país, luego que, tras dar una entrevista aun medio de comunicación británico, sus declaraciones molestaran a un obispo a quien «hizo enojar», según lo citado en medios, esto debido a su «doble vida» como madre mormona. El hombre no ha dejado de acosarla y de molestarla tras sus declaraciones con la prensa, contó la propia modelo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp